CAN PIZZA X CRUILLA
Música, amor... y mucha pizza en el Festival Cruïlla
Estuvimos presentes en el Cruïlla por segundo año consecutivo, con múltiples acciones y campañas in situ y previas al festival.
Los asistentes disfrutaron de la mejor pizza de España para acompañar la mejor escena musical estos días de festival.
La música amansa a las fieras, dicen. Puede ser, pero imagina que combinas la música con la pizza, y todo ello en un escenario como el Parc del Fòrum de Barcelona. ¿El resultado? Que las fieras se alborotan y se lo pasan en grande. Y a nosotros que nos gusta el jaleo, ¡allí que nos metemos! Del 10 al 13 de julio Can Pizza participamos en el Festival Cruïlla por segundo año consecutivo; pero en esta ocasión como operador principal gastronómico. Suena bien, ¿no? Teníamos nuestro propio stand, decorado por dos artistas urbanos: Pol Fish, el tatuador que ha diseñado las últimas camisetas de edición limitada de nuestro MerCANdising, y Yubia; y además servimos pizzas sin parar y acogimos las citas de la acción Pizza is in the Air. Un público de récord, ya que el Cruïlla 2024, con un total de 77.000 espectadores, cierra siendo la edición con mayor asistencia hasta la fecha (15.000 personas miércoles y jueves, 22.000 el viernes y 25.000 el sábado).

Pizza is in the air

Tuneamos esa bonita canción a nuestro gusto (como hacemos con las pizzas) para realizar una de las acciones que más conquistó al público del festival. Hablamos del ‘Pizza is in the air’; nuestra versión pizzera de Tinder. Nosotros fuimos el algoritmo junto a Ani, amiga de la marca y quien está detrás del perfil @aerobicvintage. Además de ganar una cena y posible romance en el stand de Can Pizza, sorteamos entre todos los participantes, un abono doble para el Cruïlla Festival 2025.
¡Pizza Cruïlla by la audiencia!
En el marco del festival y durante todo el mes de julio, volvimos a crear una pizza dedicada al Cruïlla. Pero este año, no la creó nuestro equipo de pizzaiolos, ¡sino que fue la audiencia! La nuestra y la del festival. De las decenas de propuestas de la mejor combinación de ingredientes, como si de un line-up perfecto se tratase, nació la Pizza Cruïlla de esta edición: con base de tomate amarillo, nectarina, stracciatella, jamón ibérico, tomate cherry, albahaca y vinagreta de melocotón... Irresistible y disponible en todos los Can Pizza hasta final de mes.

Campañas Cruïlla

Ya sabéis que nos encanta hacer cosas distintas y originales, en la cocina y fuera de ella. Así que, para acercar el Cruïlla a todas las masas, realizamos tres campañas en nuestras redes sociales para sortear entradas y abonos para el festival. ¡Que no falte! La primera, con un sorteo de 3 entradas dobles como premio, era para los clientes de Can Pizza, miembros del Can Pizza Club; ser de la familia es lo que tiene...La segunda campaña era para la audiencia de TikTok, vinculada a los estudiantes que se examinaban en la selectividad, que podían ganar uuna entrada doble si se estrujaban un poco más el cerebro. Y la del abono doble, el premio más buscado, obiamente para la creación de la Pizza Cruïlla a través de los comentarios en nuestra publicación compartida con el festival en Instagram. PIZZA WEEK